ideos en los fragmentos de películas o canciones que conocían. ¡No podemos esperar para leerlos! Cuando todos habían terminado con la actividad, terminamos el día con una competencia entre los facilitadores y los estudiantes. Esta actividad se llama "La Torre de Papel" y cada grupo (2 grupos de estudiantes y 2 de los facilitadores) construyó una torre solamente usando hojas de papel. Cada grupo recibió lo mismo numero de hojas y necesitó construir la torre más alta que ellos podían. Había dos torres mu
y altas, una de los facilitadores y una de los estudiantes. Después de la actividad, tuvimos una discusión sobre cual aspectos del liderazgo ellos habían usado y si ellos habían aprendido algo sobre como trabajar en equipo. Creemos que todos aprendieron mucho de esta actividad y que todos se divirtieron mucho construyendo las torres.Después de la sesión, algunos de los facilitadores se quedaron y tuvimos una buena discusión sobre nuestro programa y como pensamos que estaba pasando. Estábamos muy emocionados para oír que ellos creen que este programa es una buena oportunidad para los adolescentes y los adultos también para aprender más sobre el liderazgo y como pueden trabajar en equipo. Los facilitadores eran muy simpáticos y nos ayudaron corregir nuestros talleres por el programa. ¡Muchas gracias a todos por la ayuda! Decidimos a preguntar que los facilitadores ofrezcan ser mentores invitados y ayúdenos dirigir una actividad con los niños cada día. Eso es porque queremos que los facilitadores puedan acostumbrarse con los currículos del programa del liderazgo. Esperamos que nuestro programa sea algo que puede ser establecido en la Casa Telmex en la futura y que podamos animar a ellos aquí en Tuxtla para abrazar sus papeles como líderes de otras personas.
Tortilla Conteo:
Kyle: 57
Dave: 54
Lauren: 44
Taylor: 30
YeSeul: 29
Tortilla Conteo:
Kyle: 57
Dave: 54
Lauren: 44
Taylor: 30
YeSeul: 29
No comments:
Post a Comment