Tuesday, January 27, 2009

Preguntas para el Último Blog

1. ¿Cómo te ha parecido el curso?
2. ¿Qué consideras que has aprendido?
3. ¿Cuales han sido las actividades más interesantes de todo el curso y por qué?
4. ¿Cuales han sido las actividades menos interesantes de todo el curso y por qué?
5. ¿Crees que has aprendido lo que esperabas al inicio del curso?

1 comment:

  1. 1.- El curso fue todo un exito, pienso que fue interesante hacia todos los que acudieron al curso, a pesar de que fue divertido, aprendimos muchos aspectos sobre un lider.

    2.- Aprendi mucho el poder compartir conocimientos e ideas con las personas del MIT y los jóvenes invitados al curso, sobre todo aprendi el aspecto analítico del lider de nuestra época.

    3.- Pienso que la actividad del zoologico es muy buena, el ser una persona que puede realizar muchas funciones al mismo tiempo suele ser algo importante. También la actividad de las torres es muy buena, hace trabajar en equipo y quiza tomar una decisión por cualquier persona, esto puede hacer representar cómo lider.

    4.- Pienso que todas las actividades me gustaron mucho, quia no del todo, pero todas se acoplan a ciertas cualidades que debe de tener el lider.

    5.- Pienso que hay varias funciones que el lider realiza, en particular el curso nos mostro la forma básica y teórica de un lider actual, en sí, creo que hace falta puntualizar las actitudes empresariales del lider.

    ReplyDelete