Tuesday, January 27, 2009

Reflexión

Me ha gustado el curso mucho. Fue la primera vez que yo tuvo la oportunidad para dirigir algo así, y fue muy divertido. Me parece que la mayoría de los estudiantes aprendió mucho, y yo también aprendí. Primero, creo que mi español ha mejorado mucho por toda la práctica. También, he aprendido mucho sobre las actividades de LTI, y más, como dimirlas. Mis actividades favoritas fueron las de Scratch y los discusiones, como compartiendo decisiones que hemos hecho y hablando sobre donde se puede encontrar los lideres. Creo que las actividades menos interesantes fueron los rompehielos. Son divertidos, pero no siempre ensañan mucho.

Al principio del curso, esperaba aprender a ser líder de un programa así, y creo que he tenido éxito en esto. Por eso, me gustó esta experiencia mucho.

No comments:

Post a Comment